Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-10-2012, 22:59:19   #162
panchulon
Member
Top 100

Predeterminado Re: Watara GTE - Eduardo Soto

Cita:
Empezado por Wata V8 Ver Mensaje
esas malas lenguas....!!!

notable prueba en copiapo!!! fue un ACIERTO hacer la prueba aqui y solo aqui.....

como medanoso es un referente de si un jeep anda bien o anda mal.... y obviamente algunos de aqui AUN siguen con la vena gorda de subirla hoydia fuimos para medanoso para probar todo lo probable....

Temperatura: impecable... 100 grados al o maximo...
Suspencion... los fox fueron un acierto!!! anda realmente muy bien!
motor... una delicia!!! lo malo es que el turbo no durara mucho tiempo mas...

el 1er dia el motor casi muere por una tontera... se solto un perno del a distribucion, que afirma la tapa de adentro (el mecanico me asegura que no la toco)... y se metio dentro del a correa causando lo que en las fotos sale... el zanku tiene fotos de donde salio el perno y done se encontro..

el segundo dia fuimos a medanoso conte recien... por una falla el jeep no subio.
aun no tengo claro el jeep se pegaba una chupaba... nose si es por bencina... o por corte de ecu o alguna cosa rara... solo pasaba cuando el motor iba a rpm altas... (no corte) full boost, y generalmente mas de 30 segundos en esas condiciones...

se probaron dos "intentadas".. la 1era vez acostumbrado del patrol me tire en quinta.... RAPIDO ahahhaha con saltos entremedio... y se llego bastante arriba... pero sucedio el corte...

despues la segunda vez de abajo con el motor en relenti en tercera... piso y tambien subio bien...

a ver que sera ese "corte"... esperar a victor silva que subira videos !.

Muchas gracias a Carlos Vargas, y a Victor Silva por su hopitalidad brindada en copiapo... realmente se pasaron!
panchulon está offline   Responder Con Cita