Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-10-2012, 11:33:09   #10
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Dakar 2013 NO PASARA POR RITOQUE....

Cita:
Empezado por Ricardo Gonzalez Guerrero Ver Mensaje
la verdad no se que es mejor, que el dakar pase 1 vez al año con suerte? o que las dunas ya esten loteadas y lista para su venta?
la opinion de los ecologistas es importante, pero de hay a los extremos?
se sabe que las dunas de ritoque estan practicamente vendidas a inmobiliarias y que construiran edificios.
saben uds. el daño que produce la maquinaria pesada durante unos 3 años en forma constante en el sector?
yo tampoco lo se pero me queda claro que cuando jeepeamos lo hacemos cada tanto y normalmente por un sector determinado, que el daño existe es cierto pero la pregunta es:
cual daño es peor, el construir edificios que finalmente modificara para siempre el sector, o ver pasar una compencia de vez en cuando, o tener unos jeep cada cierto tiempo......................................
yo creo que es mejor tener unos jeep cada cierto tiempo y ver de vez en cuando una competencia a ver que desaparescan las dunas para siempre y con esto el ecosistema.
Yo creo estas desenfocado ... no se trata de que es peor (ambas son malas)... sino que el dakar hara mucho ruido mediatico si pasa por ritoque y despues es muy posible que definitivamente no dejen entrar mas al lugar..... Asi lo vemos muchos de nosotros.
raliaga está offline   Responder Con Cita