Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-10-2012, 14:21:54   #285
megabloc
Member
Top 100

Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Amigos TA, para revivir este post, les relato mi experiencia la que no ha sido botar la plata, todo lo contrario.

Mi Scorpio es 2011 4x2, a la fecha tiene 30.000km de uso. La recomiendo 100% a pesar que a tenidos algunas fallas pero son mas los pro que los contra.

fallas presentadas:

- velocidad crucero murio, se debe cambiar un swicth
- telecomando de radio al volante, no funciona tecla (volumen -)
- cruzeta de cardan, suena un clic
- solenoide VGR sumba un minuto
- flexible hidráulico de dirección, filtra.

Defectos menores:
- Seguro de puerta chofer, es muy dura la palanca, la tuve que aceitar pero igual sigue dura.
- Pedal embrague rechina como puerta vieja, engrase el pasador y quedó como seda.
- A veces cuesta meter la reserva.
- La cabina tiene mala aislación acústica ya que en ralentí se siente bastante el ruido del motor.

Al margen de las fallas reparables que mencioné, lo sigo recomendado. Es muy cómodo su suspensión, gran espacio interior, económico en consumo diesel, aprox 11km/litro mixto. El motor se siente muy potente y rápido, buenos frenos, buen despeje del suelo. En carretera ando a 120 km/h sin exigir el motor, un par de veces lo he corrido en plano hasta 150 km/h pero vibra mas y el motor se siente mas forzado. (estoy consiente que es un delito andar a esa velocidad)
Lo he probado un par de veces en caminos malos (piedras sueltas, hoyos, barro, caminos inundados por la lluvia) responde bien, no quedas botado. Una vez quede pegado en un barrial, tuve que bajar la presión de los neumáticos traseros a 10 libras y pude salir. Si puedes compra la versión 4x4. La verdad es un tanque.

Creo que lo mas criticable en las mahindra es el alto costos de mantención que cobra Fortaleza (mantenciones 10mil, 20mil, 30mil promedian 350lukas cada una, la de los 40mil sale como 450 lukas). La política de precios x mantenciones de los representantes, es igual con todas las marcas. La diferencia es que con Mahindra aun no hay venta de repuestos alternativos a menor precio.

Actualmente hago por mi cuenta las mantenciones.

Espero haber ayudado con mi experiencia con mahindra. Saludos
megabloc está offline   Responder Con Cita