Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-10-2012, 01:46:38   #56
Ignacio Olivos
Member
Top 500

Predeterminado Re: Toyo Hilux 1GR-FE

Bueno aquí van algunos avances...
Hoy presentamos el motor junto con la admisión y nada que decir con la precisión del trabajo de machuca le pedí que lo dejara lo mas alto posible ya que este motor a diferencia del 1UZ es mas largo que ancho y queda medio justo con las barras de dirección y panhard, increíblemente el motor debe haber quedado a unos 3cm aprox del capo.

Ahora la parte entretenida será poner los múltiples de escape , creo que cortaremos un poco las diagonales de las bases de los amortiguadores para poder dejar mirando los reservorios de los amortiguadores asía afuera para así poder tener mas espacio para los múltiples y una mayor distancia de los amortiguadores por el tema de la temperatura.

Hoy también presente el tablero de instrumentos del prado y lamentablemente me pille con la sorpresa que de alto no cabe... así que si a alguien se le ocurre alguna solución estoy atento a sus comentarios. Aaa y aproveche de comprar el posa vasos original aprovechando que quiero arreglarla por dentro y dejarla mas cómoda .

Bueno mañana sacaremos el motor con la caja para rematar detalles, tapar algunos agujeros (piola acelerador, bomba embrague), también presentaremos el soporte de caja para ver que tal quedo porque hubo que modificar algunas cosas y en lo que quede del día empezaremos a trabajar en el diferencial delantero (invertir al lado izq. salida cabeza de chancho, poner homocineticas Marlin Crawler y Cubos Warn HD)
Imágenes Adjuntas

Ignacio Olivos está offline   Responder Con Cita