24-10-2012, 09:59:02
|
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Re: New Ford Ranger
Cita:
Empezado por Patricio León Jr.
Desvirtuando un poco el tema...pero ¿bajo precio de los vehiculos por competencia? En el salon del automovil, a mi viejo le gusto el Dodge Dart. La versión que habia la piensan vender por 12.990.000, siendo la basica, sin ningun lujo mayor, más que las regulaciones americanas (Frenos ABS, control de tracción y llantas de 15"). En USA, este auto cuesta menos de 20k USD. La siguiente versión que piensan vender la traen por 13.990.000 y la unica diferencia es una pantalla de 6" y llantas más grandes. Esa misma version cuesta 20,5k USD. No sé si sea la importadora Jeep/Chrysler/Dodge/Alfa/Fiat, que trae todo bastante inflado. De hecho, hice comparaciones de cuando deberia costar. La versión más basica de ese auto cuesta lo mismo que la versión full de un ford fiesta alla. El mismo ford fiesta aca cuesta 8.790.000. El sedan incluso menos, en caso que digan que son impuestos. La versión de 13.990.000, cuesta menos que la Ford Escape más basica (24k), esa ford cuesta 13.790.000.
Con todos esos datos en mano, le dije a mi viejo que se olvidara del auto, no porque fuera malo (Dodge tienes sus panas weonas de repente), sino que porque el precio de venta aca era absurdo.
|
Tienes el dato de cuanto sale traer un auto acá? Yo hablo de CIF, sin considerar IVA
|
|
|