Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-10-2012, 23:15:25   #867
pairospam
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Merkabah: de tolva a motorhome

Solo después de sacar la torre del amortiguador pude sacar la porción superior del tapabarros y, a la vista del estado de la chapa de la base de la cabina del lado izquierdo, recordé lo que habría que trabajar para arreglar la cabina una vez que el chasis y el sistema de mando del camión estuviesen listos. Por el momento solo quería trabajar mejor y tener mejor acceso a la porción delantera del chasis. Saqué también el tapabarros completo del lado derecho, donde también habría que hacer algunas reparaciones, pero menos.

El olvidado y desparramado cablerío fue estirado y ordenado para luego ser enrollado y suspendido bajo la cabina para protegerlo de un probable futuro lavado del chasis. Hice un infructuoso intento de sacar el cardán delantero pero estaban tan pegadas las manos que ni se inmutaron ante mi cincel y mis combazos. Le eché sueltapernos a pasto y lo dejé estilando mientras proseguía con el desengrase primario del resto del chasis y especialmente de la bomba de la dirección, chorreada de aceite y líquido hidráulico hasta el hartazgo. Me cabreé, me lavé y me fui a casa.

pairospam está offline   Responder Con Cita