Cita:
Empezado por S.O.S.
Hola, Trepacunetas...en la mejor onda te digo q si tu estás buscando asesoría para construír una CR no ofrezcas un yugo de una "camioneta" q con suerte pesa 700 kilos... para que funcione con una casa q debiese andar por el mismo peso completa o más con carga...creo q tu propuesta es poco ética...no pq quieras vender el eje que tienes puedes cazar al primer incauto que pase por delante...yo te pregunto que si tienes el eje de la saveiro pq no lo usaste? pq decidiste venir a preguntar acá por otro q te "recomendaron" me imagino alguien como tú...pq como te comenté en el otro post q abriste y al igual q Grizzly creo q la mejor opción es usar masas de igual apernadura del vehículo remolque...
Sorry pero son...
My 2 cents!
|
Patricio,
Me parece muy atingente tu comentario. Yo soy usuario de RV´s y no es chiste andar con 2.000 o más kilos atrás. No sólo por la seguridad (qué es obviamente el tema más importante), sino que están en juego un montón de lucas invertidas y por supuesto las vacaciones y sueños de la familia.
De verdad, yo no escatimaría esfuerzos en traer un eje especial para trailers de USA, o usar la solución que SOS o Grizzly proponen y adicionalmente recomendar que sea con freno, sí o sí y por último, preferir doble eje a eje simple, por temas de seguridad, estabilidad y andar.
saludos,
Pato