Tema: Jimny Owners
Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-11-2012, 21:50:17   #89
Hector_Jymny01
Member
Top 100

Predeterminado Re: Jimny Owners

Estimado:

Bienvenido al foro y como comentario yo tengo el mismo drama con mi jimny 2001, me dijeron que podria ser bomba, pero limpie todo el sistema y sigui igual, luego boinas las que tambien cambie, me inclino por algun sensor ya que el mio se enfria y continua como si nada de hehcho una vez le deje caer nieve sobre el motor y de una arranco...estoy buscando un buen electricista para que vea el tema sensores ya que mi mecanico se inclina pir la bomba pero no creo sea eso.
Saludos

Cita:
Empezado por JBetanco Ver Mensaje
Hola Estimados, me presento Soy Jose de Chillàn, tengo un jimny 2003 estandard, tengo un problema que espero me pouedan ayudar a dar luces.
El otro dia iba por carretera a 80 km / h aprox en quinta a 3000 y algo revoluciones, cuando de pronto el Jimny empieza a dar tirones (igual que cuando te quedas sin bencina) . La temperatura estaba ok, por lo que descarto recalentamiento. me detuve a un costado puse neutro y parti nuevamente, al cabo de unos pocos kilometros me paso lo mismo. No se que puede ser, me han dicho desde que puede ser algun inyector tapado, el sensor MAP, el Sensor de posicion de levas, y no se por donde puede ser. El problema aparece solo cuando voy en carretera , en ciudad nunc ame ha dado problemas . Si alguien tiene alguna sugerencia bienvenida sea.
Hector_Jymny01 está offline   Responder Con Cita