Cita:
Empezado por Hector_Jymny01
Luis buena la explicación y el manejo , al parecer puedes ayudarme. Tengo n drama similar, se me detiene el jimny al andar un rato sobre las 3500 RPM a 100 km/h. El problema comienza con tiritones, luego el motor se detiene hasta que se enfría y parte sin inconveniente. El Mecanico me ha señalado que el scaner no arroja problemas y segundo en una oportunidad conduciendo con tracción después de un rato ocurrió lo mismo y como dató le arroje nieve en la parte del motor donde dice " no apoye sus manos"( me parece que es la tapa) y de inmediato partió. Leí qué sabes mucho de este tema en particular y quisiera preguntarte a que podría deberse si corresponde a sensor u otra cosa y si sabes de algún taller en la octava región o en Santiago donde pueda arreglar eso. Saludos y muchas gracias
|
Pareciera ser una falla del ckp o cmp, das el dato de la nieve y eso podria guiarnos a que es el cmp el problema, va en la parte trasera derecha de la culata, lo ideal seria escanearlo en ruta hasta que haga la falla y ver que dato se pierde y ese sensor cambiar, de lo contrario medir frecuencia y resistencia a los sensores al fallar, lamentablemente por sanidad mental en estos trabajos prefiero no recomendar a nadie ya que me he llevado malas experiencias y yo sin concurso ni sorteos quedo mal parado, al menos en santiago, que es donde trabajo, afuera mejor preguntale a tus coterraneos.