Cita:
|
Empezado por Neco
Hola compadre, a mi me paso lo mismo con mi Vitara...
Te cuento moje el motor hasta la mitad de la culata, le saque el agua y lo intentamos hacer girar, pero no paso nada. Lo lleve remolcando a casa y al otro dia al taller... Ahi vino lo bueno, tuve q cambiar bielas (torcidas las 4) cambie anillo, repare todo el sistema electrico... en tre otras cosas mas (El computador no cago).. y salio muy salado.
Suerte amigo, saludos...
Neco 4x4
|
a mi me paso lo mismo en mi primera hilux con 2RZ, me meti a un vadeo y el motor se tranco, le di arranque y el arranque no se lo podia, no quedo mas que remolcarla hacia atras, saque las bujias le di arranque y tiraba agua pulverizada hacia arriba, una vez que dejo de tirar agua puse las bujias y no partio, volvi a sacar las bujias y nuevamente tiraba agua pulverizada. Tuve que soltar el multiple de admision que hace como una U antes de entrar a la culata, SALIO MAS AGUA QUE LA CRESTA, cerre el multiple monte bujias y la camioneta partio cero dramas, no hubo bielas torcidas computador quemados.....NADA por lo tanto si se tranco el motor no implica que esten torcidas las bielas. eso si que TOYOTA ES TOYOTA
saludos