hola a todos, queria saber si alguien me puede ayudar con un problema que tengo con un huinche Warn que le compre a mi Atv, mi atv es una can am renegade 500 la cual equipe con un huinche warn rt 2500. el problema que tengo es que cuando utilizo el huinche se me descarga la bateria arrojando varios codigos en la pantalla de la moto (low batt, check engine, etc...) los cuales se borran al rato que la bateria se recupera, el uso que le eh dado al huinche es casi nada ya que al momento en que lo instalaron lo probe y de inmediato empezo el problema, la lleve al servicio tecnico autorizado de can am y no saben el porque es el problema ya que esta instalado como debe ser!, es mas la instalacion se hizo en la can am (motorancho puerto varas), le cambiaron la bateria y daba el mismo problema, se cambio el rectificador de volataje y el mismo problema, se chequeo la carga de bateria y cagaba maximo 13,7 volts con el motor acelerado y la carga minima en relanti era de 12,7 volts, el huinche esta conectado directo a la bateria y solo el boton de activacion del huinche esta conectado a una salida opcional que trae la moto, el cual solo le da la señal al relay que trae el huinche que hay energia cuando se gira la chapa de encendido, porfavor si alguien sabe algo me ayude, muchas gracias a todos!