Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-11-2012, 10:23:57   #456
El Salao
Member
Top 500

Contactar con El Salao a través de ICQ
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
Bueno....., para mí un proyecto que alcanza un final en escencia deja de serlo..., y parte de esta afición por los 4x4 se funda en la posibilidad de desarrollar y mejorar permanentemente nuestros vehículos...; y como bien se ha mencioando en este thread.., el "proyecto!!" de José Gaete es extremadamente ambicioso para ser ejecutado en un solo acto.., y el deseo de obtener los resultado propuestos en un año lo es más aún...., para los objetivos propuestos se requiere de mucho trabajo..., y mucha dedicación....; pienso que ya el tiempo de que esté acá para ser probado se venció, y no porque ya esté cero fallas, sino más bien porque aquellas probables e inevitables problemáticas que siempre surgen de una intervención, se confirman y resuelven con la prueba..., eso de la "cero fallas" es algo así como una ilusión con aroma a miedo por conducir de una vez ese demencial CJGaete¡¡¡..., si lo retiras hoy, mañana, a fin de mes, principios del otro mes, ayer, antes de ayer.., será yo creo siempre lo mismo..., en CJ ya está somo está.... tráelo de una¡¡¡, y le sacas los detalles probándolo¡¡¡

Lo mismo pienzo......asi te entretienes en ese y no en el otro Cj que te compraste...para no aburrite mientras llega el CJ "Negro Jose"...
El Salao está offline   Responder Con Cita