Tema: Vitara Club
Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-11-2012, 16:52:03   #1610
Squit
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Melipilla/Santiago
Mensajes: 400
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por payo_ Ver Mensaje
no existe nada intermedio? algo por 200 luquitas... Los kayaba son de tamaño estandar?... a cuanto me dejas los puros pernos? por 25 lucas de diferencia mejor me voy por unos 0 milla...
Los pernos estan como a 20lukas creo y para que no llores te dejo Amortiguadores + par pernos en 75lukas...

Son Medida standar, debes usar la cazoleta invertida para suplir el levante (mas detalles de eso pidele a trepacunetas@hotmail.com)

Realmente tienen muy poco uso, en KM no mas de 5000 y en tiempo como 5o 6meses, tambien si te interesa tengo un par traseros marca Rancho RSX9000 (los grises, con gas y regulables en 9posiciones). Los rancho tienen el mismo uso, son 2.5 pulgadas mas largos que los originales, nuevos valen 190lukas el par en amortiguadores atlanta... te los dejo en 140... y si quieres todos los amortiguadores (delanteros+pernos y traseros) te dejo todo el PACK en 200lukas... mas barato ya no puedo... si te fijas por 200lukas con suerte pagas los rancho y los excentricos... practicamente te regalo los Kayaba delanteros, la venta es por cambio de proyecto... adios Suzuki... le estoy haciendo el empeño a comprarme una Toyota 4Runner ;-)


Saludos
Squit está offline   Responder Con Cita