Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-11-2012, 09:43:50   #29
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Audi allroad 2.7 biturbo???

Cita:
Empezado por Enrique Gardeweg Achurra Ver Mensaje
yo tengo un 3.0R en la casa, da 6.5 a 8 km/l en stgo, 10 hasta 12 en carretera.....el auto es full full, nada que envidiar a un europeo, el sistema "si drive" es el descueve.....lo mas rico que tiene el auto es el conjunto motor+caja+AWD+suspención, es un verdadero deportivo italiano al manejarlo, pero con la gracia de que tiene buen despeje y suspención firme, yo lo hago volar en los lomos de toro....jajajaja
tambien algo se defiende en offroad, algo anda en la arena y barro, pero no es su fuerte, me atrevería a decir que para la nieve son unas cabras, se agarra muy bien y muy seguro.

tienen excelente reventa, los repuestos no son tan caros como se cree, solo no hay que comprarlos en los concesionarios porque sacan la mugre con el precio.
este es nuestro 5° subaru en la familia, y debo reportar que nunca,ni uno solo jamas a dado una falla, y todos se han ido por sobre los 300 mil klms.

me atrevería a afirmar con toda certeza que es un mejor auto y una mejor marca que audi.....es mejor valor por dinero. (me refiero a usados, no comparemos un audi S6 V10 touring con un humilde 3.6R nuevos)
Acertadisimo, quizas tiene mejor respaldo que audi, yo personalmente siendo un enamorado de los Subis, un audi en cierto segmento es muuuchisimo más que subaru, sobre todo en la gama deportivo, imposible comparar un Impreza STI con por ejemplo un s4, que sería su segmento, aun menos podriamos compararlo con un s3.... audi es rico en ciertas plataformas, pero en el segmento crossover, por seguridad y calidad lejos me quedo con subaru.

saludos!
HAKUNA está offline   Responder Con Cita