Ya con el posram ufffff molido jajjaja samuka revienta riñones jejejje pero feliz de haber compartido con todos los asistentes y extrañando a otros.
Creo que se cumplió con el objetivo de pasarla bien entre amigos bueno pal manejo y disfrutar de nuestras dunas, que son muy especiales......!!!!!!!
tuvimos ruta de enlace rápida y lados trabados y dunas y dunas y dunas y mas dunas jejej y la ruta nocturna wenasa en busca de los calama party que aparecieron manteniendo la mística al otro día jajajjaja, y el segundo dia ufffffff full duna trabada muy técnica, fue tanto que varios se quedaron sin combustible bajando los verdes.........!!!
el campamento perfecto, el asado con crispi único no falto y sobro para el asadito en las cabañas de los verde para el broche ramero.........!!!!!!
gracias RAMEROS por su grata presencia...
heeeeeeeeeeeeeee ese el dia hop hop hop hop............. Iquique RAM STYLE ...........!!!!!!
tremendo HIT oficial del Ram 2012.
Y claramente lo que es del RAM queda en el RAM.............!!!!!
PD: milton y ciego suban los videos y fotos muy wenasssssss



:buttrock :