Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-11-2012, 10:39:34   #9
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Desilucionado con baterias OPTIMA de Gel

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
Yo tengo la Orbital y cero atado,
le comenté hace unos meses al dueño de Baterías Valero (venden Optima y Orbital a excelente precio) y me dijo q el problema era del importador de las Optima que traían container y las tenían en bodega mucho tiempo antes de ser vendidas por lo q en el tiempo sin carga ni uso morían...tal cuál le paso a Hernán Iriarte q les compro una tapa amarilla y no tomó carga nunca...se la cambiaron y la otra no ha tenido problemas hasta hoy.
A diferencia del importador de Orbital q maneja Stock menor y tienen harta salida...por lo q entre el arribo y el uso no pasa mucho tiempo como en el caso de las Optimas...
Eso según el era el problema...me imagino q influye, ya q en la experiencia en el taller de baterías q quedan detenidas por meses después no toman carga.
Imagino que no pudiste revivir mi Yellow Top?

Yo la cargue con mi C Tek en modo de dessulfatacion durante dos dias y nada, un gran pisapapeles

Mi bateria la compre personalmente en 4Wheel Parts para la expedicion al Ojos del Salado, ya que con esas temperaturas me queria ir con una que no me diera dramas. Al final resulto que todos los dias, en el campamento base, tenia que remolcar el jeep con la Terrano que tenia una bateria comprada años antes en el Lider y que partia ala primera.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita