Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-11-2012, 13:33:28   #180
Wata V8
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Watara GTE - Eduardo Soto

Gracias panchulon! supe que tu maquina ya esta lista gracias a los servicios express de Titan.

bueno el 60 ya termino, el jeep ya esta en santiago y me e estado craniando como reparar todo lo roto..... (que es arto)

con respecto al 60 el jeep tubo que haber muerto los primeros 20 minutos de la ruta nocturna..... pero increiblemente duro los 2 dias de jeepeo a excepcion de las ultimas 3 trepadas (cementerio, escalera de embudos y depetris)... que por tema de freestyle/calentamiento masivo no lluege/las trepe.....

para que se hagan una idea estube los 3 dias sin alternador.... la carga de la bateria me daba para solamente tener el jeep encendido...es decir cada vez que trepaba con electro prendido me daba 10 volts... y con esos las bobinas e injectores no funcionan TANNN bien.... eso me genero problemas de temperatura.... y ahi llega se hace una cadena de problemas que era casi inumano seguir trepando....pero se trepo.....asique de que aguanto la rusia AGUANTO!

Gracias al team munizaga, chetumay, y TITAN.....a Milenko Yaksik, Benja Olave Cristian Moraga y a milton y a Mauricio....sin ellos yo creo que aun estoy solucionando los problemas en el jeep

alguanas fotos del desastre:

perdidas en las ruta nocturna,

Neumatico rajado:

Neumatico de repuesto = inusable

Drag link: (reparado con un pedazo de reja)

Primer dia de Trepada:

Link trasero: (reparado con un pedaso de reja)

gracias a este ultimo fangueras medias quiebradas, hize 3 trepadas el primer dia con 3 links atras

Gracias a un tope de suspencion...

el carter en alguna parte quedo perdiendo en cantidades industriales... (el fox se termino salvando por cueva)

hay que sacar el amortiguador de dirrecion, le hace tope al filtro... habra que reubicar.

Bateria DEAD....

un desorden enminente...

y mi ex correa de distribucion con el pernito famoso m6 que ahora me bendice el jeep

ahora nos vamos de turbo nuevo, con multuple de escape nuevo con arreglo de alternador y pipin nuevo todas las cosas necesarias para ir al summer games y que te weveen un poco menos.....

por los calentones que le di talvez tenga que sacar culata... pero eso estara por verse....

Saludos
Wata V8 está offline   Responder Con Cita