Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-12-2012, 11:38:21   #33
RENTON
Member
Top 500

Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: Audi allroad 2.7 biturbo???

Cita:
Empezado por enga89 Ver Mensaje
Amigos necesito referencias sobre este modelo, disponibilidad de repuestos, consumo, sie muy panero, etc. Sería del modelo antiguo del 200X.

Saludos
Amigo , compre lejos un subaru 3.0 R outback, yo actualemente tengo 2, uno del 2006 y otro 2007 que son los que traen si drive , en la practica te permite dejar el motor mas economico en el modo I , la potencia en sport es salvaje , full, full equipo , detalles, algo gastador de bencina, pastillas de freno y neumaticos, de serie montan unos yokohama geolander 215 55 R 17 que son un asco, duran 20 mil kilometros y mueren, debes rotarlos periodiacamente, si vas por uno , fijate en los fuelles de homocinetica, suelen estar danados, cada uno original cuesta 36.000 pesos en indumotora, importante ver como frena el auto, suelen enchuecar muchos los discos, las pastillas delanteras originales cuestan 76.000 pesos, lo demas solo echar bencina y darle, en cuanto a capacidades off road en nieve anda bien , en otro camino no los he probado ya que es mi dia a dia, y ojo , a mi juicio la reventa es MALA, por lo mismo me quede con el 2006 y lo uso de vez en cuando. Entre el 3.0 yel 2.5 la diferencia es avismante en pique y suavidad, aunque no en equipamiento, pues hay un 2.5 outback que es identico por dentro y difiere solo en las llantas que son 16, intenta ir por un 2008 y ojala que sea de aquellos con smart keiss, prueba uno y revisa los item que te dije, suerte.
RENTON está offline   Responder Con Cita