Cita:
Empezado por B+Swain
y tu TJ?... por lo que veo en tu thread le has puesto mucha energía en sacar adelante un todo-poderoso Jeep.... felicitaciones también, ganas tengo de verlo en acción, y según entiendo está en Quillota..., cerca...cerca, ... a Titan lo conocemos, .. muy detallista y perfeccionista desde siempre con sus 4x4.. el clásico 350 se va por un contemporáneo 5.3?.., rico va a quedar seguro .., el refuerzo en el chasis..., en realidad muchos preguntan por lo mismo, pero por el momento no tenemos un trazado claro en cuanto a lo que haremos con la suspensión y el chasis..., se viene algo.., grandes intenciones, mejoras de todas maneras..., nada muy claro...
|
Mi TJ ahi esta andando, la verdad es que estoy muy conforme de como quedo, ahora lo traeré a Santiago para hilar fino con la suspensión y otros detalles para que quede al 100%, pero lamentablemente lo tuve que publicar en ventas.
Si el mismo CJ, ahora pertenece a Vadir Riady, esta llegando a Chile un 5.3 con una transmisión th 400 Hughes stage 2, el 350 esta haciendo pucheritos.
Seria excelente juntar en ritoque o atacama los Jeeps con esteroides.
Pronto subiremos fotos del CJ, la verdad es que el look y detalles del tuyo son de admirar y un camino a seguir, Oscar y tu han hecho un gran trabajo con el.
Saludos