Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-12-2012, 10:41:57   #176
Zorlac
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: 1UZFE dueños.

Cita:
Empezado por ichacon Ver Mensaje
Si, el SAS es la solucion pero es más trabajo y más caro ¿Pero qué tal un levante de suspension con un kit para IFS Procomp de 4"? Con esto inmediatamebnte el carter se aleja o levanta 4" del diferencial delantero. Habria que ver que pasa si con la barra (o barras) de dirección, no sé si el kit tambien las sube. Total yo lo quiero para la arena, y voy a usar maximo neumatico 32"

Yo también estoy empezando a sufrir depresión (luego capaz que sea desesperación) ahora jaja

Saludos
Me has dejado pillo, no he tenido experiencia de tener ni conocer esos levantes para IFS.
Y por supuesto que el asunto de las barras es todo un tema aparte.
De hecho si te fijas no es tan normal encontrar swap de 1UZ en 4runners, pick up con el IFS y el sistema de dirección de estás y si lo ves siempre hay modificaciones de bisturí en el carter.

Irónicamente es más fácil (al parecer) el sistema IFS con coil, como las Tacoma y 4Runner, contemporáneas, donde todo el sistema de dirección va por detrás, dejando espacio suficiente para evaluar como disponer el carter.

En yotatech hay un tipo con una Tacoma que la preparo para tipo "baja", y si te fijas el swap es mucho más fácil (con un 1UZ).

Si el tuyo funcionará sería el primer IFS "antiguo" con 1UZ que se ve en TA.

Saludos y no te deprimas, lo importante es tener alternativas
recuerdo haber visto sistema de levante para IFS en el foro, algunos usuarios deben tener experiencias al respecto.
Zorlac está offline   Responder Con Cita