Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-12-2012, 09:00:54   #10
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado Re: Motor baleno con caja vitara

Cita:
Empezado por Christian F.M. Ver Mensaje
estimados el motor baleno tiene la misma carrera de recorrido del pistón que el vitara , el peso del volante baleno y vitara son similares la perdida de potencia se registraría al modificar las salidas de escape y el largo yo tengo un samurai con motor baleno el g16bb y le cambie la culata por la del vitara americano de 8 válvulas y mono inyectado y no tengo ninguna perdida de potencia ni eficiencia según las pruebas que e realizado nada de perdida de potencia en relación a multipunto solo se detecto un 18 % de reacción de despegue del relenti en mi caso sañudos
el volante baleno pesa casi 1 kg menos que el de vitara y se nota
por otra parte el espacuo en es e volante para el disco es menor x ende o se rectifica o pones disco chico.

por otro lado poner culata 8valvula s y monopunto claramente es un retroseso en vez de avanze

el motor 1600 8 valvulas EFI tiene 89 Hp
el motor 1600 16 valvulas MPFI tiene 98 HP eso dice la literatura

en la practica he medido en dino vitaras 1.6 8 Valvulas marcando 55 hp a la rueda
y vitaras canadienses 1,6 16 valvulas 67 hp a la rueda

con estos datos claramente si pusiste monopunto y 8 valvulas menos tienes perdida de potencia si o si aki y en la quebrada del aji
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita