Cita:
Empezado por ismael2011
Hola a todos los tuercas del foro.
les cuento que tengo la posibilidad de comprar una chevrolet luv año 2003. motor 3.2 v6. 4x4.
Me gustaria saber mas sobre esta camioneta.
Costos de manteciones?
Comodidad?
Rendimiento (teniendo en cuenta que es v6)
Problemas comunes?
Es verdad del ruido de taquies a los 100mil km?
Motor?
Saludos a todos. Y muchas gracias por sus comentarios!
|
suave, rapida, potente y no tan chupadora ( dependiendo de los neumaticos, cuando la tenia original consumia exactamente lo mismo que cualquier camioneta 2.3 , 8 y 10 km lt ciudad/carretera ) , el ruido de taquies se presenta segun el uso y el aceite utilizado, la mia tiene 160.000 y nada ruido de taques, pero siempre con aceite sintetico 10w40, uno mas grueso mata, el motor es tremedamente confiable, tal vez lo unico malo es que como tiene el aternador abajo se llena mucho con barro

( cuando jepeas obvio ) .
mantenciones son baratas( correa de distribucion como 25 lucas, bujias originales o de punta platino 6 lucas cada una aprox, nunca colocar otra bujia, son un cacho, estas dran 100.000 km...) terminales de direccion desde 8 lucas dependiendo de la calidad, amortigadores baratos, los repuestos en general son recontra baratos, hay algunos repuestos de motor que es mejor traerlos de afuera, una vez me recuerdo que cotize para hacer la prueba no mas, correa de distribucion con poleas y tensor hidraulico, bomba de agua y no me recuerdo que mas, cosataba en castillo 220 lucas, en EEUU 80 lucas.....
muy buena camioneta...na que decir.
saludos!