Tema: montero 3.5
Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-12-2012, 00:21:30   #57
krill
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: montero 3.5

Gracias nuevamente por dejarme probar tu jeep. Fueron 20 minutos en la playa camino a Coronel, me permito dejar mis impresiones ya que fueron positivas.

Mis impresiones:

Caja de cambios: Realiza los cambios sin demora, ademas no se percibe que patine entre cambios.

Caja de transferencia: La super selec operativa en todas las modalidades, sin dificultad para engranar si desengranar los cambios.

Bloqueador de diferencial trasero operativo.

Suspención: Filtra en forma exepcional los lomos de tierra , a tal punto que debi pedir bajar la velocidad (debe ser por los amortiguadores dedicados), no hay topes de neumaticos en el balanceo a pesar de calzar neumaticos muy grandes, le resta a lo menos 90% de vida util.

Carroceria en buen estado para el uso dado y el año del vehiculo ( existe detalle en capot no serio).

Motor: A vuelo de pajaro enciende sin dificultad, al alcanzar temperatura se siente parejo, no se aprecian fugas de fluidos en el compartimento del motor ni bajo el vehiculo.

Apariencia: Uno se encuentra frente a una maquina levantada de imponente silueta, sin embargo no cae en lo grosero.

En resumen un vehiculo en muy buenas condiciones mecanicas y esteticas . Orientado principalmente para off road.

Saludos
krill está offline   Responder Con Cita