Cita:
Empezado por renguero
La verdad no veo cómo la 4runner sea más grande que el montero g2 o la mohave, al menos no como para desecharla como opción. Es por lejos muy superior a la mohave
|
Como usuario del Mohave y tambien de 4Runner, quiero discrepar a tu comentario. En dimensiones, ya el Mohave es mayor en ancho y largo. En confort, probablemente las versiones son similares, pero el mohave full con su equipo infiniti y su diseño del tablero me parece mejor. El portamaletas y la 3ª corridas son mà amplios en el mohave, y en conducción, el 4runner es un poco más chanchito, sobretodo en altura donde he podido conducir ambos.
Ahora me traje el mohave desde iqq a stgo, con el carro y dos cuadris arriba y debo decir que se portó mejor de lo que esperaba.
No debemos cerrarnos tanto, Toyota es la raja, pero hay opciones que puden ser mejores