Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-01-2005, 12:59:46   #15
nprovost
Member
Top 100

Predeterminado Solucion

Sory por no haber dado señales de vida antes pero estaba con pega. Por si acaso llegue a Stgo., por suerte.
Lo primero que hice fue cambiar Bobina, por si a caso ya que estab media pa la historia, me costo como 8 lukas en TOYVAS, y tambien el cable que va de este al distribuidor, estaba perdiendo energia como enfermo. Note una mejoria a la hora de hacerlo andar, pero igual persistia el problema que se apagaba si no lo mantenia acelerado, entonces lo lleve donde CARUZZO, copiapo 757A, y destapo el carburado y estaba asqueroso y suelto, por lo que le hizo mantencion y lo dejo firme, tambien le puse un filtro de bencina + en la manguera de salida(osea quedo con 2), igual le voy a poner otro a la entrada para asegurarme pa los viajes + largos y por si el estanque esta muy sucio. En fin por 32 lukas caruzzo me dejo el carburador impeke y ahora esta andando parejito como nunca 8) .
Por lo que he escuchado a varias personas les pasa lo mismo, a mi parecer me tinca que puede ser que los estabques de bencina esten con mucho sarro y cuando uno anda con poca conbustible, esto es chupado y tiende a tapar el carburador , por lo que lo proximo que hare sera limpiar el estanque. Gracias y suerte
nprovost está offline   Responder Con Cita