Tema
:
Merkabah: de tolva a motorhome
Ver Mensaje Individual
08-01-2013, 22:51:18
#
915
pairospam
Senior Member
Top 1000
Re: Merkabah: de tolva a motorhome
Nos contaron que tenían programado hacerle unos arreglos y servicio a Finca en una conocida firma en Santiago, donde los iban a descuerar sin piedad, y al final decidieron hacer los trabajos con Eduardo; de ese modo yo estaba tranquilo de que les harían lo necesario a un precio adecuado, con la confiabilidad y la genialidad de mi cuñado. Se programó que volvieran la próxima semana y ya tarde partieron, los unos a La Serena y los otros de vuelta a Santiago.
Al siguiente día, el sábado, empezó la faena con un nuevo proceso de limpieza y sopleteado del chasis y la caja. La granalla tiene la porfiada manía de reaparecer incluso luego de que has soplado muchas veces un determinado lugar o escondrijo. Luego barrí todo de nuevo y sin detenerme a sacar fotos ni nada apliqué wash primer generosamente y luego el primer de poliuretano sobre el fierro. Usé dos litros de producto y quedé agotado de las contorsiones y arrastradas que tuve que darme para llegar a todos los lugares que tenían que quedar cubiertos. Apareció granalla igual por entre medio así que tuve que removerla y repasar.
Quedé bastante satisfecho con el resultado de los esfuerzos y no me importó esta vez limpiar la pistola de pintar, cosa que habitualmente detesto.
pairospam
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a pairospam
Encontrar Más Mensajes por pairospam