Tema
:
Merkabah: de tolva a motorhome
Ver Mensaje Individual
08-01-2013, 22:56:45
#
916
pairospam
Senior Member
Top 1000
Re: Merkabah: de tolva a motorhome
Cuando terminé de ordenar todo era más temprano de lo que habitualmente termino de trabajar los sábados asi que luego de una breve sesión de fotos me fui a almorzar, con muchos planes para seguir avanzando dándome vueltas en la cabeza.
Con las ideas claras y precisas aparecí por el taller la tarde del lunes así que agarré y ordené el espacio de trabajo entero, incluyendo el lugar donde reposaban los yugos traseros, y saqué varios kilos de polvo, pelusas y mugre de variopinta naturaleza. Recuperé sus buenos gramos de granalla metálica y despejé todo para poder pintar en forma limpia los yugos, hacía tanto tiempo olvidados bajo el polvo.
Al inspeccionarlos descubrí que el tiempo y la humedad habían provisto que la defensa del wash primer fuera sobrepasada en algunos lugares donde la capa era muy delgada o donde inadvertidamente no había llegado producto. Recuerden que la primera intención era de aplicar wash primer y pintar encima directamente con la pintura de terminación y por ello no completé la cosa con el primer de poliuretano. Unas cuantas pasadas de cepillo metálico y la cosa quedó suficientemente bien así que sin más preparé el primer y lo esparcí en forma metódica sobre cada yugo hasta que se agotó la paciencia y ya corría el riesgo de goteo. Aproveché un resto de primer para repasar el chasis allí donde, a la luz de inspección minuciosa, había faltado ponerle más tinca.
También quedé satisfecho con el nivel de terminación del trabajo, pero sí me lateó limpiar la pistola. Hmm…
pairospam
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a pairospam
Encontrar Más Mensajes por pairospam