Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-01-2013, 21:32:43   #19
Tortunejo 4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Ralco-Lonquimay

Cita:
Empezado por jhoncata Ver Mensaje
gracias estimado por el dato... otra consulta, si me puedes ayudar por favor. Entiendo que tu has hecho esta ruta, cuanto hay en tiempo de los Angeles a Alto bio bio y de alto bio bio a Lonquimay????... me imagino que este ultimo tramo debe ser lento.
seria de gran utilidad si me ayudas con los tpos para poder programarme.

Hola jhoncata, de los Angeles a Ralco Lepoy (Chenqueco) aprox 130 Km y como 2,5 a 3 hrs. luego a Guallali tienes como10 km mas de 30 a 45 min, terminas de bajar y luego cruzas el rio y a unos 4 km encuentras el porton donde esta la casa del administrador, si estubiera cerrada hablar con el para que abra y rogar por la autorización, si esta abierto llegar y pasar, despues de andar unos 15 km mas llegas a otro porton con llave que no ponen problema en abrir, la casa esta como a 50 mt del porton y por ultimo del porton al puente contraco tienes como 1,5 a 2 km. 10 min., si o si 4x4 en buen estado a pesar de que el camino no es extremo. Cuando llegues a Ralco Lepoy justo antes de comenzar a subir la cuesta de la Z a mano derecha por un caminito lateral hacia Guallali. Saludos
Tortunejo 4x4 está offline   Responder Con Cita