Cita:
Empezado por jhoncata
gracias estimado por el dato... otra consulta, si me puedes ayudar por favor. Entiendo que tu has hecho esta ruta, cuanto hay en tiempo de los Angeles a Alto bio bio y de alto bio bio a Lonquimay????... me imagino que este ultimo tramo debe ser lento.
seria de gran utilidad si me ayudas con los tpos para poder programarme.
|
Hola jhoncata, de los Angeles a Ralco Lepoy (Chenqueco) aprox 130 Km y como 2,5 a 3 hrs. luego a Guallali tienes como10 km mas de 30 a 45 min, terminas de bajar y luego cruzas el rio y a unos 4 km encuentras el porton donde esta la casa del administrador, si estubiera cerrada hablar con el para que abra y rogar por la autorización, si esta abierto llegar y pasar, despues de andar unos 15 km mas llegas a otro porton con llave que no ponen problema en abrir, la casa esta como a 50 mt del porton y por ultimo del porton al puente contraco tienes como 1,5 a 2 km. 10 min., si o si 4x4 en buen estado a pesar de que el camino no es extremo. Cuando llegues a Ralco Lepoy justo antes de comenzar a subir la cuesta de la Z a mano derecha por un caminito lateral hacia Guallali. Saludos