Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-01-2013, 08:44:30   #683
B+Swain
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Cita:
Empezado por Cuadrúpedo del desierto Ver Mensaje
Manga de gilipollas insolentes y en particular para los sudacas pseudo angloparlantes
Respecto de óxido:
En Concón, no existe Cj que no tenga óxido.
Salao: Tu carrocería, aparte de los abollones típicos de capot y cejotazos varios, tiene casi tanto óxido como el mío. Tu parabrisas y portalón trasero dan pena. El Cj del Bruce está en las mismas, y si no fuera por la pintura Tunning, sólo sería una mancha en el asfalto frente a su casa.
El mío está bastante oxidado de carrocería, y tiene un problema en el chasis, pero está siendo controlado, y será motivo de la próxima intervención.
OAM, respetable asopado sureño: (jejej) No soy Roby Gordon, y el Chino Colorín (Swain), menos... El natural deteriorio de la tercera edad, más los años sin jeepear, le han pasado la cuenta: Quien fuera mi mentor llipístico ahora maneja como mi abuelita y navega como Eliseo, La triste realidad es que, habiendo sido su copiloto en una oportunidad, no creo que él llegue a levantar una rueda, a menos que sea con una gata. (o una grua horquilla)

Adjunto fotos de un Cj auténtico, de macho, sin travestismos chevéticos, sin decoración wranglerística, sólo un viejo cj7 luciendo con orgullo su óxido:

Uploaded with ImageShack.us
qué pintura tunning?..., mi amigo?....., agresivo
me pregunto..., cuántas veces antes habías subido Güiro por la trepada de la izquierda.., reconozco que he andado lento allá en el territorio dunar.., pero cada quien con su afán...
B+Swain está offline   Responder Con Cita