Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-01-2013, 12:27:49   #44
zernak
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Construyo mi sueÑo para poder ser un Nómada.

Cita:
Empezado por PELACAT Ver Mensaje
Queridos Amigos y Compañeros, porque no decir "Queridos Locos".
Pensando y tratando de mejorar la idea de nuestro viaje, y tratando de que no solo nos quede algo enriquecedor a los que viajamos, se me ocurrió que algo interesante para dejar en y a los lugares que visitemos, sería "PLANTAR ARBOLES".
Para esto me he propuesto que cuando emprenda mi viaje tratare de dejar a lo largo de los casi 40.000 km que pensamos recorrer 1000 árboles plantados.
Ya he comenzado a contactarme con distintas ONG para poder planificar las especies y variedades que iremos implantando en los distintos lugares acordes a cada región, y así también planificar la logística de la entrega de las plantas debido a los problemas que existen al cruzar de un país a otro especies de origen animal y vegetal.
Pronto lanzaremos la pagina web, donde pondremos un site dedicado a los que se quieran sumar a este proyecto, y que nos ayuden a que sean muchos mas que mil árboles .
La página contara con links relacionados a nuestra actividad.
Espero pronto contar con el apoyo de Uds. para seguir adelante, y juntos, poder dejar mucho más en los caminos por los que conducimos.
Un abrazo para todos

Flavio

Que tremenda iniciativa!!! felicitaciones!
zernak está offline   Responder Con Cita