Señores,
Los invito a la página de Facebook del evento, en donde reciben más rápido la información más actualizada (
http://www.facebook.com/RaidFreeRidersAntofagasta2013).
Aprovecho de contarles también que estamos por confirmar el lugar de salida acá en Antofagasta, el valor de la inscripción será de 20.000 pesos y se realizará, hasta ahora, durante el día en el sector de la Sierra del Tigre(estamos viendo posibilidades de generar una conexión con ruta nocturna), así que pronto tendré acá los itinerarios y ruta definitivos. El evento diurno termina con un evento con parrillas y música en vivo.
-La inscripción da derecho al conductor y un acompañante al raid y asado final con música en vivo.
-El servicio de Alimentación en el evento Final, por persona extra, acompañante en un vehículo, tendrá un valor de 10.000
Y básicamente todas las medidas de seguridad que se deben tomar en un raid, revisar vehículos, llevar herramientas de emergencia, etc.
Pronto más información, Sígannos en Facebook
Free Rider.