Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-01-2013, 10:58:31   #6
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: La mejor petrolera.... Cual?

Cita:
Empezado por mikeknuckey Ver Mensaje
La mejor diesel por economia de funcionamiento y mantenciones es la Nissan Terrano hasta el 2011 (japonesas), las nuevas con la toma de aire color negro son mexicanas... y la verdad son un cacho.
Por motor nunca te dejara.

La navara es comoda, pero gasta un kilo y no esta tan bien pensada para off road, manejo una todos los dias y la caja con 6ta solo sirve para carretera, a la menor pendiente la 1ra se te muere y hay que revolucionarla mucho para que salga desde cero.

La mas comoda es la Hilux. Es casi un auto. Con estanque lleno en la 2.5, salia desde Copiapo y llegaba a Iquique con velocidad promedio de 130 kmh. Ultra economica.

Ahora, por lo que vale cualquiera de esas nueva, me compro un RAM2500 usada...
Estaba dejando un poco de lado la Hilux por que no me gusta para nada el modelo, pero voy a empezar a revisar, tambien está la opcion de Katana, pero no quiero subir mucho el presupuesto, la terrano, la descarto, el asiento trasero realmente es un chiste, aunque mi enano tenga 6 años igual se queda dormido en viajes largos y necesito a lo menos un respaldo ligeramente inclinado, ademas, de véz en cuando hay que subir a la suegra, aunque ahí da un poco lo mismo, jajaja.

saludos!
HAKUNA está offline   Responder Con Cita