Cita:
Empezado por mikeknuckey
La mejor diesel por economia de funcionamiento y mantenciones es la Nissan Terrano hasta el 2011 (japonesas), las nuevas con la toma de aire color negro son mexicanas... y la verdad son un cacho.
Por motor nunca te dejara.
La navara es comoda, pero gasta un kilo y no esta tan bien pensada para off road, manejo una todos los dias y la caja con 6ta solo sirve para carretera, a la menor pendiente la 1ra se te muere y hay que revolucionarla mucho para que salga desde cero.
La mas comoda es la Hilux. Es casi un auto. Con estanque lleno en la 2.5, salia desde Copiapo y llegaba a Iquique con velocidad promedio de 130 kmh. Ultra economica.
Ahora, por lo que vale cualquiera de esas nueva, me compro un RAM2500 usada...
|
Estaba dejando un poco de lado la Hilux por que no me gusta para nada el modelo, pero voy a empezar a revisar, tambien está la opcion de Katana, pero no quiero subir mucho el presupuesto, la terrano, la descarto, el asiento trasero realmente es un chiste, aunque mi enano tenga 6 años igual se queda dormido en viajes largos y necesito a lo menos un respaldo ligeramente inclinado, ademas, de véz en cuando hay que subir a la suegra, aunque ahí da un poco lo mismo, jajaja.
saludos!