Tema: Vitara Club
Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-01-2013, 13:44:46   #1629
Pat0!
Member
Top 100
 
Avatar de Pat0!
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Concepcion
Edad: 33
Mensajes: 421
Red face Re: Vitara Club

amigos!! vengo con una bateria de preguntas asiq comienzo altiro!
1°, resulta que una vez lavando mi vitara le tiré agua a al puerta del copiloto y entró a la cabina :O y como me dí cuenta al terminar de lavar deje la ca... en el asiento como soluciono eso???

2° en la misma puerta del copiloto cuando pasa un bus, camión, o vehículo mayor que mi vitara silva la puerta!, como si estuviese mal cerrada, se puede ajustar el cierre de una puerta?

3°al girar el volante, me dí cuenta que gira más para el lado derecho que el izquierdo, 4 1/2 vueltas a la derecha y 3 1/2 vueltas a la izq. Eso es problema de cremallera?,bomba?. Este problema me acompleja harto ya que estoy marcando con los neumas el chasis cuando giro en ''U''.

4° el alzavidrio izq. es eléctrico y no sube bien ajja, le eché vaselina a las gomas y quedo peor! tendrá arreglo o me compro uno nuevo mejor?

5° mi bocina no suena si giro el volante!!!!! y también para que suene tengo cargarme como 2 segundos y comienza a sonar pero a medio tono. La probé directa a batería y suena mucho mas fuerte! como dato le cambie bocina a unas mas potentes, les puse reley y lo alimente del cable original de la bocina con masa a la carroceria y creo k puse un cable directo a bateria, según yo seguí las instrucciones de la caja de la bocina

bueno amigos, hartas preguntas para qeu se entretengan mientras yo sigo buscando info. saludos ajja

a pesar de todo sus defectos básicos sigue siendo una fiera en el off road ajajja

Pat0!
Pat0! está offline   Responder Con Cita