Gracias por los consejos, la verdad suelo ser bastante impulsivo y quiero hacerlas todas de una sin saber en muchos casos cual es el orden de las cosas y sin considerar costos ni analizar otros factores importantes... creo que es bueno irse de a poco, aprender a sacarle provecho a la maquina, adquirir habilidades conductivas, evaluar otros proyectos paralelos que afecten e ir viendo las cosas de a poco.
y con respecto a lo que me decias de la entrada a fantasilandia, entiendo que toda mejora de devalua con la reventa y que solo se disfruta y ya (esa es la idea de todo upgrade a la larga), por eso lo que tengo que ver primero es ver que resulta de lo otro (viaje prolongado al extranjero) y despues hacer mejoras ya que no tendria gracia hacer mejoras que disfrutaria unos meses y que se devaluaran con la venta estando casi nuevas.
Saludos
Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Si estas tan inseguro de todo, y no quieres perder lo que gastes (que siempre se perderá a la venta, esto muchas veces es como comprar una entrada a fantasilandia o al cine, se disfruta y ya). Te recomiendo empezar la lista al revés, empieza por el bloqueo
Te valdrá casi lo mismo que el levante, es rápido de instalar, es un upgrade reversible y vendible por separado, muy notorio y rico, y no necesitas hacerle nada adicional al vehículo.
Lo del los 31" me parece espectacular, pero en tu lugar esperaría aprender un poco mas antes de hacerlo.
Slds.
|