Hola Pairoa,
primero quiero agradecerte la oportunidad que nos das al leer y y contar tus experiencias que por seguro representa a varios de los que posteamos en el foro.
Acá algunas preguntas de las cuales te agradeceré las respuestas o comentarios..:
la carga del camión disminuye con el la célula completamente lista y cargada, me explico, ese camión debe tener capacidad tener una carga XXX (desconozco), ahora ¿¿¿con la célula ya terminada y completamente cargada, cuanto mas liviano o mas cargado quedara el camión..????
Luego, si la carga de la la célula es alta, esto significa que el camión trabajará constantemente cargado.. ¿cuanto afectará a los componentes principales y consumo del motor?? ya que un camión tolva esta diseñado para ir vacío y llegar cargado..¿¿creo???....
me preocupa el nivel de deformación de la Célula cuando el chasis esta en proceso de deformación elástica producto de la irregularidad del camino...¿como atenúa que la deformación del chasis llegue integra a la célula??
Bueno,,, eso por ahora...
nuevamente se agradece..y felicitaciones por el trabajo..
saludos
Boris
Cita:
Empezado por pairospam
Hola a todos:
Algo perdido pero vivo aún.
Gracias por las fotos, Ignacio. A estas alturas no me motivan más ya que desde hace algún tiempo ningún cristiano puede estar tan motivado como yo en terminar su 6x6.
Nada como un viejo Mercedes 6x6 para las dunas, verdad? Bueno, también puede ser una MAN, un IVECO, un Tatra, un Kamaz o algo similar, pero como el 6x6 no hay...olrait.
Hablando de envidia no tan sana... les conté que no veo nada del Dakar hasta que termina? No puedo resistir la frustración de no correr yo mismo!
Más sobre la Merkabah en algún momento.
Saludos.
Pairoa
|