Cita:
Empezado por The Black Bull
Andrés
Pero al final de todos los entuertos, historias varias, "copucheos & cahuines" Los yugos que tu tienes son los que tenia el Bruiser originalmente cuando estaba donde Luis Vasquez?
PowerStroke y Andrés,
Mis disculpas por los comentarios, pero hace algun tiempo estuve tentado de comprar ese Bruiser, y sería una buena plataforma para armar algo "PPD" sin miedo a rayones o rajaduras de latas ni nada.
Con ese peso mas un motor decente, mas accesorios quedaria como en 2500 o 2700 kilos 
Motor,
Cardanes,
Estanque
Winch
Radio
2 parrilleros arriba
Cooler
etc etc
Saludos
Daniel Roa
|
Así es...
cuando lo tenía yo, estaba guardado donde Luis VF. Cuando empecé a ordenar, le saqué los yugos y le vendí al Nico la jaula/chassis y links, con algunos accesorios encima (capot de fibra, estanque de bencina, un pedazo de tablero, columna de dirección, etc).
Los yugos me los has cotizado un par de veces.
Asì q si le compras al Nico esta jaula/carroceria, links a mi los yugos... y te consigues un motor y caja (puedes usar cuaquier GM LS, con su caja auto y transfer), unas ruedas y quedas listo pa darle... (o sea ahi hay varios detalles y mano de obra, pero tendrías ya todo el grueso en heavy duty)