Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-02-2013, 05:01:09   #51
ELpanda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: LJ80 mini truck 4x4

hola amigos les cuento que el lj realmente me impreciona cada ves mas fui a jugar a la playa un dia y se porto impecabe como el lj es tan liviando anda por encimita iaIaiaIai no gasta naada tubimos un solo percance me enterre y el motorcito tira tanto que rompi un soporte y tendio a moverse el motor esto produjo que el aspa le isiera un cariñito al radiador el cual me avandono ioaIOAioaIJ ME REMOLCARON A CASA PK SENTO UN RUIDO RARO para mi sorpresa era solo el aspa que rosaba el radiador saque el radiador y partio a la primera como siempre y cero ruidos realmente un fierrazo el lj y lo mejor de todo esque pille todo para la reparacion me compre un radiador que esta impecable de echo el que tenia puesto antes lo habian fabricado era mas angosto y mas largo y compre uno que calza perfecto es de suzuki carry asi que es llegar y poner cero fugas revisamos bien asi que quedara aun mejor y los soportes me salieron $3.600 c/u mañana pretendo instalarlos con mi viejo o quisa el sabado pk tengo mas tiempo mañana unas fotos de los arreglos por lo demas de verda que se porto un 7 el lj fui con un amigo el en su toyo con 4y llantas 10 neumas 32 y blokeo al 100% adelante y atras y el lj no se quedo en ninguna parte señores la raja realmente LJPOWER
ELpanda está offline   Responder Con Cita