Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-02-2013, 09:20:43   #53
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: LJ80 mini truck 4x4

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
el problema es que el distribuidor de vitara es muy caro y de comprecion este motor no tiene problemas esta impecable de echo antes de ensuciar el carburador la cuando recien lo instale el motor partia en relenti al primer arranque cuando quede sin bencina murio y lo de la corriente ahora estoi seguro que no es casi nada pero revisare igual partiendo por la chapa que es una de las pocas cosa que aun no cambio y tenia problemas asi que revisare bien saludos.
El distribuidor de SJ413 no es tan caro, al menos este puse yo en mi LJ y quedo perfecto, tambien tuve problemas con el estanque, me di la paja de sacarlo, meterle cadena, lavarlo igual que una pipa de chicha y quedo impeke. ademas de eso, le puse 3 filtros a la linea de combustible, uno grande a la salida del estanque, otro antes de entrar a la bomba y el 3ro entre la bomba y carburador, de esta manera se terminaron todos los dramas de carburador y con el encendido jamas tuve problemas de chispa, arranque, fuerza, cuetazos..... es un muy buen upgrade el encendido electronico. Lo recomiendo al 100%... te cambiara la vida.... jajajaaj

Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita