Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-02-2013, 16:29:24   #54
ELpanda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: LJ80 mini truck 4x4

Cita:
Empezado por D Vidal LJ-80 Ver Mensaje
El distribuidor de SJ413 no es tan caro, al menos este puse yo en mi LJ y quedo perfecto, tambien tuve problemas con el estanque, me di la paja de sacarlo, meterle cadena, lavarlo igual que una pipa de chicha y quedo impeke. ademas de eso, le puse 3 filtros a la linea de combustible, uno grande a la salida del estanque, otro antes de entrar a la bomba y el 3ro entre la bomba y carburador, de esta manera se terminaron todos los dramas de carburador y con el encendido jamas tuve problemas de chispa, arranque, fuerza, cuetazos..... es un muy buen upgrade el encendido electronico. Lo recomiendo al 100%... te cambiara la vida.... jajajaaj

Salu2

gracias vidal te cuento que e mio tiene encendido transistorizado y el problema con el carburador la primera ves fue con el estanque pero la segunda fue con la bencinera socio fui a una terpel cosa que nunca ago y me vendieron una asquerocidad de bencina la saque y era como un barro la wea horrible al sacarla me di cuenta de una pk a meti en un recipiente transparente luego con estanque vacio meti solo copec y santo remedio claro que la gracia me saio un poco cara pero valio la pena para como quedo el lj saludos .
ELpanda está offline   Responder Con Cita