Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-02-2013, 08:44:41   #134
jvillela
Member
Top 100

Predeterminado Re: Fotos de los blaster¡¡¡

Cita:
Empezado por riders123 Ver Mensaje
rico,rico, que tal se comporta en la arena?
Primero que todo hay que asumir que mi experiencia previa en estas motos se limitaba a un par de vueltas a la manzana y una vez cuando chico me subi a esas que te arriendan en la playa para dar vueltas en un circuito de neumaticos.

Ayer en la primera metida se me ocurrió parar en subida (ligera pendiente en realidad) y al volver a acelerar quedé enterrado hasta las cachas, jajajajaja.

Desde de un par de horas le tomé un poco la mano y, como bien dicen todos, a altas revoluciones no tiene problemas y no se pega, pero en subidas muy anunciadas al bajar las revoluciones guatea y se empieza a enterrar, por lo que hay que doblar antes de enterrarse para quedar mirando hacia abajo y ahí sale sin problemas.

Igual las dunas a las que fui ayer estabana bien pesadas y dificiles. El Grand Nomade que tengo tambien si quiso quedar pegado varias veces (no le saqué nada de aire a la ruedas eso si).

En general bien, pero hay mucho que aprender aun para no dar jugo. Igual me tinca que tengo los neumaticos muy inflados, tengo que sacarle un poco de presión, pero no se cuanto es el óptimo. Y obvio, despues comprar unos neumaticos ideal para la arena.

Saludos
jvillela está offline   Responder Con Cita