Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-02-2013, 11:11:16   #945
pairospam
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Merkabah: de tolva a motorhome

Ese fin de semana por las mañanas yo me dediqué a dar los toques necesarios de primer a las piezas que había dejado en el tintero.

Por las tardes salimos a pasear a los cerros, al campo, y a otros pueblos vecinos de San Felipe, donde Kurt tomaba extraordinarias fotos con su tremenda cámara, incluyendo sus tan amados pajaritos y una que otra culebra.

El lunes siguiente fue un día especial ya que empezaba la etapa de armado del boggie. Saqué las protecciones de los bordes de los balancines de los paquetes de resortes y me encontré con una mínima cantidad de óxido superficial que el cepillo metálico borró sin mayor problema. Desgraciadamente a la hora de abrir las cajas de los retenes nuevos me encontré con que en una caja rotulada con 2 unidades solo venía una, y era de Abril del 2012. Plop.

No hubo caso de ubicar ningún vendedor de la firma así que dejé la cosa para el día siguiente y la meta fue la de colocar al menos uno de los balancines esa tarde. No sin dificultad puse los retenes nuevos en su lugar, con la ayuda de Eduardo.

pairospam está offline   Responder Con Cita