Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-02-2013, 11:23:52   #947
pairospam
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Merkabah: de tolva a motorhome

Eché a perder el destornillador pequeño y como el cuarto o quinto cepillo metálico limpiando las tapas de nuevo. Sin falta entonces, unos minutos después apliqué otras manos de washprimer y acto seguido usé el primer de poliuretano para cubrir todas las piezas. El trabajo estaba hecho.

Como Carmen no tenía apuro y no era demasiado tarde, agarré la montura/balancín del paquete de resortes izquierdo, cepillé el borde que también se había oxidado levemente y le instalé los retenes nuevos sin ayuda esta vez. Estaba preocupado ya que la pista estaba dañada por el óxido pero Eduardo me tranquilizó ya que usar doble retén era bastante seguro.

El guardapolvos protector nuevo calzaba perfecto a este lado y eso también estuvo bien. Gracias de nuevo Johannes por los repuestos. Eduardo me ayudó a colocar el balancín y a apretarlo.

Cuando la tapa estuvo en su lugar llené el balancín de aceite nuevo y fragante y el mecanismo empezó a trabajar apropiadamente. Fue un tarde productiva después de todo.

Bueno, como me tenía que atener al plan, agarré las malditamente pesadas mazas luego de pasarles el escobillón para sacarles el polvo acumulado encima, y les quité su envoltura plástica para revisarlas detenidamente. Me di cuenta de que dejar las cosas para después era un mal negocio una vez que el tiempo de después finalmente llega.

Los retenes estaban cubiertos de aceite inmundo y los rodamientos aún tenían bastante aceite y mugre. Cristo…cuánto quería no tener que lavar más piezas, al menos por un rato!

pairospam está offline   Responder Con Cita