Cita:
Empezado por Zorlac
Hola, fuera de ver la relación de piñon y corona, quizás esta quemando la caja, porque hay problemas con la refrigeración del aceite AT, que es la "vida" de estas cajas.
Si reemplazas por otro motor con caja AT, y lo exiges de la misma forma y con una pobre linea de refrigeración, será otra caja muerta
Sobre el piñon y la corono, mantuvo el eje trasero intacto de su F-150? desconozco las características, pero sin duda, debe estar pensando para otro "powertrain"... un motor bencinero, 6 en linea o un V8.
Sin duda la gente del foro, te ayudará en ello
Saludos!
|
si creo que debe ser eso del enfriamiento (pero el motor no se calienta solo la caja tambien se debe a lo mismo ) si es asi tendra que comprar un radiador para el aceite sierto.
sobre el piñon y corono lo mantuvo intacto no modifico nada.
tambien esta pensando en ponerle un motor 6 en linea pero diesel ( sd33t o td42) por el tema de la economia.
y claro que es pensando en otro powertrain .
PD: una vez le puso la corona de la f 250 tenia mas fuerza y era mas rapida y todo pero le gastaba mas sera bueno ponerle esa corona a uno de los motores mencionadas anterior ( con el motor td27t)
gracias por tu aporte zorlac