Re: TlC 71 Smallblock 350
Gracias Tato Martinez por el comentario, la verdad es que estoy devolviendole la vida a un espartano Land Cruiser militar 71, el que probablemente de no ser por la decición de recuperarlo habria terminado sus días como donante, comido por el oxido o reventado a mas no poder de tanto maltrato de alguna mano no tan cariñosa, je, je y creeme que conozco varios de este año que dan pena ya que los que han sido salvados son los menos y creeme que la historia de como me enamore de estas maquinas empezo hace ya bastantes años cuando mi hermano compro otro 71 militar a inicios de los 90s a unos alemanes que vinieron de paseo a Chile y que con lo practicos que son estos, en vez de arrendar un vehiculo compraron el TLC y cuando ya recorrieron todo Chile en este lo vendieron recuperando la inversion, ja, ja y es aquí que mi hermano compro el suyo, para luego enamorarnos de la noble maquinita, que con el tiempo se le adicionó varias modificaciones entre otras varias la potencia del V8 que finalmente le dío muchisimas satisfaciones, hasta que finalmente mi hermano me convencio de comprar uno al yo vender mi querido Beaumont con el que corria y entonces al guardar de aquel mi V8, fue que busque un Landcrusito encontrando este regalón del que me enamore a primera vista, por lo falto de cariño que estaba y por el potencial que en mis ojos ja, ja, podía tener, pues estoy seguro que en otros ojos me metí en un water, ja, ja, bueno la suerte estuvo de mi lado ya que el dueño me lo vendio se lo había comprado orgullosamente a su hijo, quien al verlo no lo quizo por encontrarlo feo y viejo, por lo que tristemente decidío venderlo ya que necesitaba entonces la plata para dar el pie para el "Ansiado Chevrolet Corsa" que quería su hijo universitario y que seguramente era mil veces mas practico y yo entonces me lleve mi joyita y desde entonces estoy tratando de avanzar para el ansiado momento de ponerle la llave a la maquina, encender mi potente V8 y salir a darle una vuelta y que por supuesto debere pasar a pasear al Universitario y a su padre, al que prometi llevarselo para dar una vuelta al darle una manito de gato al Fj.
Bueno la historia debe continuar, milgracias y saludos tu amigo Jaime.
Última edición por jaimev8 fecha: 19-02-2013 a las 18:13:18
|