Cita:
Empezado por RAUL VEGA
Que bueno que te metas tu mismo, es lo mejor. Respecto al filtro-regulador interno de corvette Yo lo descarté por que quise tener esa variable controlada por mi en particular para la segunda etapa del turbo y segundo hacer un sistema completo con un caudal mas expedito, por sobre todo el diseño del manifold distribuidor de combustible, que no es el original. Pero incluso con ese regulador de corvette si sintonizas bien podrías incluso con los 60PSI de fabrica andar bien, de hecho Yo lo tengo en 60 sin necesidad de subirlo ya que con HPT he logrado hacer lo que quiera, luego de un par de meses de aprender a usarlo. Pero ojo, a mi con la Walbro 255 no me dió el flujo, si la presión. No estoy seguro si era eso ya que tambien cambie el regulador de presión al mismo tiempo.
Si tienes el HPT te puedo enviar mi archivo de configuración del motor, no hay drama. Sino me consultas por parámetros claves y te los envío.
Saludos
Raúl
|
Tienes razon mi tema sin duda sera la bomba mas que el regulador, en este momento estoy con la Walbro 255, y a pesar enriquecer la mezcla con el Autotune, siento detonaciones y la wideband se va a pobre durante el mismo lapso. En terminos generales estamos hablando de trabajar los mismos parametros (avance y combustible). Es probable que la bomba no sea capaz en WOT de alimentar el riel en plenitud ( rieles y manifold de LS6).
Con el HPT tienes la opcion de modificar la mezcla en toda la curva de RPMS?
Se que existe la opcion de que el computador corrija la mezcla a traves de la lectura de la Wideband, es aquello lo que quiero lograr y probar su comportamiento, ya que finalmente es en WOT mi problema.
Si no es mucho problema, me gustaria revisar tu programación, debe existir algun programa para abrir tus mapas.
Mi correo es jb.sepúlvedag@gmail.com.
Saludos y gracias nuevamente por compartir tu experiencia, son cosas que pocos cuentan.