Tema: Mario Ureta
Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-03-2013, 13:27:51   #5
Ignacio Olivos
Member
Top 500

Predeterminado Re: Mario Ureta una buena calificación

Cita:
Empezado por mario ureta Ver Mensaje
primero que todo suena bonita tu version siempre quejandote de todo pretendes comprar 0 kilometro filete x 2 chauchas y con mas de 20 años de antiguedad.
2do te entrege el tablero largo completo con velocimetro y todo lo mas completo posible de la 4runner del 2009 junto con todos los asientos impecables por supuesto que tambièn por 2 chauchas..si quieres dejar tu camioneta como una 4runner del año te recominedo que te compres una en desarme (nunca me hablaste de que querias hasta el ultimo tornillo del tablero)para la proxima especifica lo que pretendes hacer antes de comprar siempre estaqs lleno de dudas de que si se vera bonito o no o como quedara y si funcionara..te ofreci deshacer el negocio ya que me tenias chatos con tus llamados de niño indesciso todo el dia y me dijiste que no.

aca tengo la tapa del motor de la 4runner en mi casa te la puedo despachar mañana (dame los datos) y aunque tuviera un negocio de mas de 1 millon de repuesto contigo no lo haria ni en broma de nuevo hacer negociuos contigo es una pesadilla.

chao
Mario,

Yo dije reiteradas veces que prefería deshacer el negocio porque así no me serbia, pero jamás me diste una solución. No es culpa mía que tú no sepas nada sobre las cosas que vendes, te manejas pésimo en el medio.

Te envió mis datos por PM.

Atte.

Ignacio Olivos
Ignacio Olivos está offline   Responder Con Cita