Cita:
Empezado por unimog-s
un poco lo que dice el tituto, desarme el motor de mi HDJ para hacerle una mantención, puntulmente cambiar anillos y retenes (estaba humeando un poco) y cuando saque la culata me lleve esta sorpresa, el pistón numero 1 tiene unas parcas de como 1mm, es como si con un atornillador de paleta le hubiesen pegado en la cabeza, es muy raro, el motor desde que yo lo tengo he andado como 20mil kilometro y nunca ni un problema, ahora mi pregunta es:
esto me dara problemas en el tiempo??? cambio los pistones, cambio un solo pistos?? plis si alguien ha pasado por esto que me aconseje ya que el presupuesto puede ser de 800 a 200 lukas.
saludos y agradezco todo tipo de colaboración.
|
Creo que si fuera mio no hubiera desarmado. Estos motores si queman muy poco, es por que aun les quedan fácil 100.000 km o mas y andando bien.
Mas que nada por la dificultad de encontrar repuestos de motor.
Lo del pistón, sea lo que sea que paso, es probable que ya lo repararon, y el pistón quedo por que no encontraron el repuesto o era muy caro, pero estaba bueno aun. A pesar de lo cosmético. Ese motor ya debe haber andado muuuuuuuuchos km así y ahí va.
Slds.