Cita:
Empezado por jonny
Hola amigos, soy nuevo en el foro, me integre a este por que tenia una nitro de 125 cc pero ahora me compre una yamaha blaster 2007 Pero no es lo mismo!!! ya que esta es mas mecanica, pero la verdad que no tengo muchos detalles de ella, no se si es buena o no, o tiene problemas de algo, etc,
alguien sabe o tiene algunas especificaciones técnicas de esta moto?
Tengo algunas dudas,
como puedo saber si a la moto le falta bencina Y como hago la mezcla con el aceite ?? y cuales son las cantidades correspondientes a cada una (bencina y aceite)
Sobre la pipa.
Cuando saco la pipa para dar partida a la moto , debo dejarla a fuera o adentro la pipa??
Donde puedo conseguir accesorios para esta moto específicamente en santiago ? Ej: Carcasas ( plásticos) , Logos , Repuestos, amortiguadores etc.
cuando a al moto le falte fuerza para subir, a cual cambio debo dejarla? en primera??
que tal es esta cuatrimoto??
alguna sugerencia para usar esta moto?
ESPERO LA AYUDA DE LOS MAS AVEZADOS EN EL TEMA..
SALUDO
Jonny
|
En cuanto a pipa creo que te refieres al ahogador de partida en frío que va en el carburador, para esto lo accionas hacia afuera, luego la hechas a corres, la mantienes un par de minutos y desaplicas el ahogador
En cuanto al nivel de combustible solo verificas quitando la tapa del llenado
Para la mescla, bajo el asiento en la parte trasera izquierda esta el depósito del aceite, las blaster tienen un sistema que realiza sólo la mezcla
En todo caso es mescla al 3•/• aprox
En cuanto a repuestos por mi lado lo que es mecánica he comprado varias cosas en yamaimport