Cita:
Empezado por B+Swain
.... mmmm .....
instalación de instrumentos .... fácil, y entretenida .... no requieres conectarle la iluminación para probar el CJ, y por lo tanto en que funcionen estos dos instrumentos un par de horas como muuuucho....., yo no demoré nada en conectar los míos..., 20 minutos por cada uno??
butacas..., no me parece que fijarlas con un mejor anclaje sea un trabajo de mucho rato..., tampoco parece dificil el asunto .... improvisa algo para mejorar el anclaje; y los citurones de seguridad tampoco, pincha un par de tuercas y se acabó la complicación...
De qué se trata el asunto ????
|
bruce lo que dices es muy cierto podria salir en un dia pero no quedara como quiero no me sentire bien y la idea es disfrutar algo que a costado tiempo y lucas por lo mismo quiero terminarlo como yo quiero soy medio maniatico de los detalles y si algo no me gusta lo rehago nuevamente o lo cambio ......el pingo tira lindo pero tiene detalles no menores como que la cañeria de combustible esta suelta sin soporte alguno desde bajo la carroceria hasta el motor y pasa a menos de 1 cm del multiple de escape y andando topa la cañeria con el multiple entenderas que esas cosas son de cuidado y pueden producir un accidente grave lo mismo para todas las lineas de freno estan todas sin anclajes tambien pasa igual con el flexible y cañeria del embrague que pasa pegado al múltiple de escape y ya se quemo el flexible ....tambien se quemo el cable de la batería que estaba muy corto y se derritió en el multiple....entonces como veras son detalles que me pueden dejar botado pero eso no es lo grave el tema es que son potenciales accidentes y no puedo permitir que esos "DETALLITOS" sean la causa de algun accidente..... por eso los solucionare uno a uno y de buena manera no a lo tonto y loco....
saludos