Cita:
|
Empezado por ICEMAN
Estimados.
Despues de revisar sus opiniones esta claro que pa salir a un 4x4 real esta la toyota y, si se quiere mas comodidad la Nissan. tengo una que me gusta si m pueden ayudar para ver si esta ok.
Toyota Hi Lux, doble cabina 2,4 4x4. año 2001, 66.000 km motor 16 valvulas, incluye pisadera y barra. Aire acondicionado, butacas cubre pickup, llantas de al, neumatico aro 15. Valor 8.990.000
Otra año 2003 Hilux DLX doble cabina 2,4 4x4, AC, Direccion Hidraulica, butacas, barra, cubre pickup año 2003 48.000 km. $ 7.490.000
A que se debe la diferencia en valor, el vendedor me dijo que las Toyota Hilux no traen motor de 16 valvulas, y que esta es una edicion especial , por eso es mas cara, valdra la pena ?
Gracias
|
Los "modelos" mas comunes de Hilux 4x4 ( post 98 ) son STD (standard) y DLX (mas opciones). La forma mas fácil de distinguirlos por fuera, es que la puerta delantera es distinta, una con 2 vidrios y el retrovisor apernado a la puerta y otra con 1 solo vidrio y el retrovisor en la esquina del vidrio. A su vez, la DLX tiene tacómetro, bolsillos en las puertas, butacas, cónsola y otros extras.
Vas a conseguir muchas STD a las que se les han agrerado opciones dela DLX como butacas, cónsola etc. Si no tiene tacómetro, o tiene los espejos en las puertas. es STD.
Edición especial? Existe una edición especial "sport" y otros nombre que no recuerdo, traen llantas de aleación aro 15, extensiones de tapabarros, carrocería bi-color, y uno que otro cromado.
En todo caso todos los motores bencineros del 98 en adelante son iguales, el 2RZFE. Las ediciones son cambios mayormente cosméticos, basados en la DLX.
Esta es la versión Sport:
La 2003 que te ofrecen debería tener el frontal así, en cambio la 2001 no.
En todo caso, negocia bien el precio y busca bien, me parece que ambas están un poco caras.